Inicio Destacado 50 años de Atlético Astorga

50 años de Atlético Astorga

0
0
  • El Atlético Astorga presentó esta tarde junto con los patrocinadores del club los carnets y el cartel conmemorativo del 50 aniversario del club

La sala de prensa del club maragato acogió esta tarde la presentación del carnet y del cartel conmemorativo del 50 aniversario del club; en un ambiente distendido y familiar la presidenta, Sagrario González, escoltado por José Luis de La Iglesia, Víctor Prieto y Sandra Cuervo Diéz, descubrieron el nuevo diseño del carnet de socios para la temporada 2018/2019, junto con el cartel conmemorativo del 50 aniversario del club; un diseño innovador y cargado de recuerdos en el que el esfuerzo, el espíritu de sacrificio, los jugadores, presidentes y entrenadores que han pasado por la entidad Maragatos son el máximo exponente.

Sagrario González comenzó la presentación agradeciendo a todos los asistentes que habían acudido a la presentación y cedió la palabra a Jose Luis De La Iglesia, encargado del departamento de marketing del club, que es el diseñador del cartel oficial y de los nuevos carnets que todos los socios podrán comenzar a retirar la próxima semana .

El autor explicó que el cartel es “un giro entorno al aniversario” y en el centro bien resguardado el “León y el Águila símbolos de la ciudad y ejemplo de lucha y sacrificios del club”. Con él se espera y se desea que “el club este año vuelva a disputar este año el play-off de ascenso”. Por otro lado el carnet es una conmemoración “a todos los jugadores, entrenadores y presidentes que han defendido a este club y sus valores y para que el aficionado vea y recuerde a todos ellos”.

Foto: Atlético Astorga
Foto: Alberto Leal Matilla

 

Terminada la presentación tomó la palabra la directora de comunicación del club, Sandra Cuervo, que volvió a decir, cómo ya dijera él otro día en la presentación de la pretemporada que lo sé carnets podrán ser retirados a partir de la próxima semana. Respecto al aniversario del club, la directora comunicó que los actos principales del aniversario serán en el año 2019 pero que desde el comienzo de la presente temporada hasta el final del año habrán actos para iniciar los festejos.

Y como no se hicieron oficial los patrocinadores que se encuadran en el carnet y quien han sido los encargados de subvencionar los mismos, este año Grupo Darma, Atenea, Eco, Embutidos Quiñones, BBT y Señor Ovalle han sido los encargados y el club agradece su esfuerzo.

Por último y antes de hacerse la foto oficial en el campo con la junta directiva y los patrocinadores. Víctor Prieto, director de la cantera maragata, anunció que mañana tendrán la reunión tan esperada con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Astorga, Javier Guzmán Goyanes, para plantear las bases de dicho proyecto y poder anunciar en próximas fechas como se pondrá en marcha este proyecto.

Foto: Alberto Leal Matilla
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…