Inicio Balonmano El Mavi se lleva a Taty Lozano del Cleba

El Mavi se lleva a Taty Lozano del Cleba

0
1
    • La leonesa ficha por el club de la Liga Iberdrola y se unirá a sus compañeras que ya han salido este verano

El conjunto asturiano vuelve a pescar en la casa del cleba y si el año pasado fue la extremo leonesa Raquel Caño, esta vez se han fijado en la jóven central Tatiana Lozano. A pesar de no haber podido jugar la temporada pasada, debido a su lesión de rodilla, el conjunto asturiano ha querido apostar por la joven leonesa.

La inactividad de Tatiana no ha sido un impedimente para querer hacerse con una de las jugadoras con mayor proyección de León. Una lesión en los ligamentos de su rodilla en la última temporada de DHF obligó a parar a la jugadora, quien no ha podido participar en la temporada 2017/2018 con el Cleba en división de honor plata.

La oferta del conjunto asturiano, como bien ha confirmado la jugadora es “un ofertón” el cual no quiere dejar pasar, “creo que hay que aprovechar la oportunidad”. Un fichaje que apuntalaría un equipo que consiguió dar la sorpresa en su primer año en División de Honor, conquistando la Copa de la Reina y un cuarto puesto con el que consiguió una plaza en Europa, a la cual tuvo que desestimar por falta de recursos.

La marcha de Taty se une a las de Toribio, Martina y Marta Vidal; con las que se reencontrará pero cuando se enfrenten entre ellas en la máxima categoría femenina.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…