Inicio Fútbol Sergio “Trus” para La Virgen Del Camino

Sergio “Trus” para La Virgen Del Camino

0
0
  • Trus pone fin a su etapa en el cuadro morado después de toda una vida y se marcha rumbo a La Virgen del Camino con un objetivo claro, optar a los puestos altos de la clasificación.

La Bañeza F.C. No para su sangría de jugadores y hoy pierde otro más y con esta ya son 7 bajas en las filas moradas, la sangría de jugadores en el equipo bañezano es muy grande y  todavía no se ha descartado que algún jugador más pueda abandonar la disciplina bañezana.

Hoy lo ha hecho Trus, uno de los que podría decirse llevan toda una vida en la entidad bañezana y que este año hizo una gran campaña en el centro del campo de la mano de Pablo “Kun” Huerga, jugador habilidoso que no ha pasado desapercibido para Roberto Carlos que se lo lleva para La Virgen del Camino, con miras de tener más fuerza de cara a la portería.

El equipo pierde una pieza clave, pero de momento continua manteniendo a antiguos jugadores del año pasado y a canteranos del club como es el caso de Pablo “Domi”, Mateo y Richi que este año tendrán que llevar mucho la batuta dentro y fuera del campo de cara a los fichajes que tiene que hacer el conjunto presidido por Gonzalo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…