Inicio Fútbol Torneo Santa Marta: Atlético Astorga-Unionistas

Torneo Santa Marta: Atlético Astorga-Unionistas

0
0
  • El conjunto de Miñambres se medirán en el torneo de la ciudad de Astorga una semana antes de que de comienzo la temporada.

El Atlético Astorga cierra la pretemporada de este año 2018 con un regalo para los aficionados. Después de que la semana pasada supiéramos que el conjunto de Miñambres adelantara los partidos que van a disputar en este inicio de pretemporada los cuales enfrentarán a los maragatos contra, Real Valladolid “B”, Cultural y Deportiva Leonesa, SD Ponferradina S.A.D., R.C. Villalbés y por último contra Unionistas, entre estos dos partidos solo habrá cuatro días de descanso, pero lo más importante es que el conjunto verde tiene rivales de nivel de cara a preparar la próxima temporada.

En este último encuentro de pretemporada el cartel vuelve a sorprender y hay que decir que es uno de los mejores carteles en los últimos tiempos que hace el conjunto dirigido por Sagrario Gónzalez. Esta semana pasada bimilenaria acogió el Tercer Congreso Mundial de Antonio Gaudí y el club ha querido inspirarse en ello para la presentación del encuentro. En él se ve la figura del palacio episcopal con las inscripciones del encuentro que se pueden leer del derechas y del revés, la perspectiva, algo con el que el arquitecto catalán le gustaba jugar mucho.

Foto: Atlético Astorga

Desde la directiva se anima a todos los aficionados a disfrutar de este encuentro que se disputará el próximo 18 de Agosto, Sábado, a las 19:00 horas.

Por otro lado el club convoca hoy a todos los medios, patrocinadores y aficionados, a las 18.00 horas en la sala de prensa del campo de La Eragudina, a los actos de presentación del logotipo conmemorativo del 50 Aniversario del Club Atlético Astorga FC y de los carnets de la temporada 2018/2019

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…