Inicio Fútbol CyD Leonesa Aridane ya está en León para apuntalar la delantera de la Cultural

Aridane ya está en León para apuntalar la delantera de la Cultural

0
0
  • Aridane podría hacerse oficial en las próximas horas o días y se uniría a Fer y Saul como las últimas incorporaciones del club.

Tras un duro año de peleas con el ‘9’, la Cultural ya ha atado a su primer delantero y está a la espera de que se oficialice su llegada mientras el jugador visita las instalaciones y la ciudad. Aridane Santan que militó las dos últimas temporada en el Albacete, se convierte en el octavo fichaje de la Cultural y en el por ahora único delantero.

Sin duda su fichaje supone un salto cualitativo para el conjunto leonés, no solo por su experiencia y trayectoria tanto en España donde ha jugado en Segunda B y Segunda en clubes como el Leganés, Mirandés, Tenerife o Albacete -La dos últimas temporadas- sino también a nivel internacional, ya que llegó a jugar en Tailandia con el Bangkok Glass, equipo que milita en la primera división. El jugador llega libre a León despues de una temporada poco fructifera en Segunda División con el conjunto manchego, anotando únicamente 3 goles en los 1170 minutos que disputó el jugador canario.

El delantero de 31 años sorprende a los rivales gracias a su poderio físico, el cual acompaña con su 1’91m de altura, hacen del jugador un killer del área en cuanto a balones aereos. Aunque no es su único fuerte, ya que el jugador cuenta con un gran golpeo de balón con el que buscará recuperar el olfato goleador. Pero no podrá descuidarse ya que otro delantero de gran calidad como Dionisio podría llegar para complicarle la situación.

El jugador, que ya se encuentra en León donde ha visitado esta misma mañana las instalaciones del Reino de León, ya se encuentra vinculado con el club leonés y solo falta que la Cultural y Deportiva Leonesa lo haga oficial para acabar de cerrar el circulo que inició el Albacete esta misma semana. El jugador se desvinculó definitivamente de la entidad blanquinegra el pasado 9 de Julio, haciendolo el club oficial y agradeciendo sus 2 últimas temporadas.

Sin duda la llegada de Aridane Santana a León pondrá fin al debate del ‘9’ en la Cultural y sobre todo devuelve la ilusión de ver a un goleador nato poniendo en pie a la afición y quien sabe si hacer olvidar a Benja, el último gran goleador blanco.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…