Inicio Fútbol Victor Gordón vuelve a su casa

Victor Gordón vuelve a su casa

0
0
  • El central que este año militó en las filas de La Virgen del Camino firma con el conjunto maragato y se vuelve a recuperar un central lleno de cualidades.

Otro más, y podría decirse que vuelve el hijo pródigo de la afición maragata, Victor Gordón, después de que el año pasado se quedara sin sitio en las filas maragatas el central partió rumbo a La Virgen del Camino, donde Roberto Carlos, le dio el protagonismo que tenía en las filas maragatas. Un protagonismo que demostró la calidad de este jugador culminando la temporada con cuatro tantos que ayudaron al conjunto virginiano a conseguir la permanencia.

Pero este año otra vez le ha vuelto a suceder lo que le ocurriera el año pasado en las filas verdes. Tras los fichajes de Fran y David Perez, los centrales provenientes de La Bañeza y con una juventud mayor que el leonés, hicieron que la competencia fuera muy grande con él y por lo que él mismo buscaría una salida. Dicha salida pasaría a no muchos kilometros de la ciudad leonesa, Astorga donde tanto la presidenta como el entrenador y la afición tienen un gran cariño al central.

Pero no solo el cariño vale, Miñambres sabe de lo que puede dar, un central, fuerte, luchador, a veces duro en el juego, con buena salida de balón desde atrás, atrevimiento a la hora de atacar, bien a la hora de cabecear y lo más importante con gol, la prueba está los 4 goles que hizo la campaña pasada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…