Inicio Balonmano ADEMAR Ademar y La Robla ya conocen a sus próximos rivales en 1ª Nacional

Ademar y La Robla ya conocen a sus próximos rivales en 1ª Nacional

0
0

Poco a poco se va conociendo el futuro deportivo de los diferentes equipos de balonmano de la provincia, y junto al Cleba, Ademar y La Robla ya conocen a los rivales de la próxima temporada. A pesar de las dudas que había sobre los equipos leoneses, ambos se verán las caras en la 1ª nacional.

Tras las dudas que se habían generado en torno a la posibilidad de que no saliera el filial del conjunto de la capital, el grupo B de la 1ª Nacional ha acabado por confirmar su plaza una temporada más. A pesar de ello el conjunto leonés disputará una temporada más en la tercera competición del balonmano español, en un grupo sin muchos cambios respeto a años pasado, emparejandose junto a Asturianos, castellanoleoneses y madrileños.

La principal novedad y alegría para la provincia es la llegada del Balonmano Cuatro Valles, quienes consiguieron ascender a la primera nacional tras una esplendida campaña pasada donde quedaron primeros de grupo e invictos en la fase de grupos para el ascenso. El conjunto roblano llega a la competición con ilusión, y con un proyecto continuista. En declaraciones a este medio, Nandi su presidente ha confirmado que continuará casi toda la plantilla del año pasado “Al final son estos chicos quienes se merecen disfrutar del premio de primera“.

La próxima temporada la 1ª Nacional se prepararará para el primer derbi leonés entre Ule Ademar León y Balonmano La Robla en una competición oficial.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…