Inicio Fútbol La puerta del Atlético Astorga ya tiene candado

La puerta del Atlético Astorga ya tiene candado

0
0
  • El Atlético Astorga ficha al primer portero de la temporada procedente del Zamora C.F. y es el primer jugador de lejos de la provincia.

El Atlético Astorga anunció esta tarde su nuevo fichaje para la próxima temporada, el portero Juan Berlana Galá, abulense procendente del Zamora C.F. Llega para guardar la meta del conjunto maragato que hasta el día de hoy no contaba aún con un alguacil para su meta. Después de un verano en el que como bien anunciábamos en un artículo de opinión, las opciones de la provincia se acababan, y había que emepezar a mover las fichas del tablero fuera de la misma, porque la pretemporada comienza el próximo Lunes, el conjunto dirigido por Juan Bardal, anunció por sorpresa este fichaje, tan solo 24 horas después de la llegada de Victor Gordón.

Y de que manera lo han hecho, con toda sorpresa para aficionados y medios de comunicación, el club anunciaba la llegada del guardameta abulense Juan Berlana Galá un chico joven, habilidoso fuerte que ha militado entre otros equipos como Salmantino en el que ha estado 4 temporadas alternas, otra más en el Salamanca B y en los últimos 3 años ha jugado dos temporadas en la Cultural y Deportiva Cebrereña y esta última en el Zamora C.F. Y eso de que solo cuenta con 25 años en sus manos, por lo que es un refuerzo joven pero con mucha experiencia bajo los palos.

Todos aquellos que quieran ver a este jugador y a todos los demás que ha fichado y han renovado con el conjunto maragato lo podrán ver a partir del próximo Lunes a partir de las 19:00 horas cuando comenzará la pretemporada del conjunto dirigido por Miguel Ángel Miñambres, una hora antes el club presentará a la plantilla a los medios de comunicación.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…