Inicio Fútbol 2a División B OFICIAL: La Cultural ya tiene artillero

OFICIAL: La Cultural ya tiene artillero

0
0
    • El equipo leonés continua la confección de la plantilla en busca de retornar a la categoría de plata lo antes posible.
    • Junto a él, el club ha anunciado tres jugadores más durante la semana, tomando forma la nueva plantilla.

Un secreto a voces que, para alegría de la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa, se ha confirmado: Aridane Santana vestirá la elástica culturalista la próxima campaña. Y es que, tras un año con problemas de cara a la portería, sin un ‘9’ killer desde la salida de Benja y el paso fugaz de ‘Pito’ Camacho por el club, el delantero del Albacete reforzará la delantera culturalista.

Un jugador de envergadura, un delantero de área, con potencial aéreo y consagrado en Segunda División, el canario firma por tres temporadas con la Cultu, equipo al que llega desde el Albacete y tas haber pasado por el Mirandés, una aventura en Tailandia con el Bankok Glass, el Zaragoza, el Deportivo, el Tenerife, el Leganés y la Universidad de Las Palmas

Junto a él, llegarán también los fichajes anunciados en los últimos dais por la Cultural Leonesa:

Saúl González, lateral derecho, que llegaría desde el UD Sanse, equipo con el que firmaría una gran temporada, haciéndose meritorio de la atención del club leonés, quien lo firma por una temporada con opción a otra tras haber pasado las ultimas seis en el conjunto madrileño.

También del UD Sanse aterriza en León Fer Ruiz, que ocupa la demarcación de extremo por la derecha. El atacante, que ha realizado su carrera en totalidad en Madrid, crecería en el Rayo Vallecano antes de salir al Leganés, equipo previo a su paso por San Sebastián de los Reyes. Al igual que Saúl, el jugador ficha por una temporada con opción a otra más.

Por último, llega a la Cultural Leonesa Nicho Escalante, defensor de nacionalidad mexicana, lateral que coincidiría el año pasado con Víctor Cea en el Unión Adarve, habiendo pasado antes por varios clubes de la Primera División Mexicana como Guadalajara, Pachuca o Dorados.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…