Inicio Fútbol Pablo Britez y el Jupiter Leonés juntan sus caminos

Pablo Britez y el Jupiter Leonés juntan sus caminos

0
0
  • Después de que La Bañeza F.C. anunciara esta misma tarde la no renovación del delantero paraguayo varios clubes ya se han interesado por la situación del mismo.

Esta tarde el conjunto morado oficializaba la última salida de su plantilla de Pablo Britez Díaz, en ese comunicado el club agradecía el año que había dado al club y le deseaba todo lo mejor en su salida y en su futuro venidero. Un futuro que pasa por no muy lejos de La Llanera.

El delantero ha sido una de las sorpresas de la temporada, a pesar de que solo haya marcado 7 goles en la temporada pasada, muchos equipos tanto a nivel provincial, como autonómico y nacional han ido a La Llanera a seguir los pasos del delantero en esta pasada temporada, por ello es lógico que novias no le faltaran en este mercado estival. Pero al final y después de haber estado en conversaciones con varios equipos el jugador ha tomado rumbo cerca de casa, el Jupiter Leonés se ha hecho con los servicios del paraguayo.

Su fichaje supone un plus para un equipo que quiere ser la revolución de la liga, su juventud unido a que el Jupiter puede ser la lanzadera de los jugadores para el primer equipo será determinante para un delantero como es el caso de Pablo Brítez que tiene todo el futuro por delante y de tener una buena compañía “de baile” no será extraño verle no muy tarde en una categoría superior a La Tercera División.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El discurso del método culturalista

La Cultural sigue con su racha de victorias pero sigue sin convencer. La Cultural espera a…