Inicio Fútbol Pretemporada lista para el Atlético Bembibre

Pretemporada lista para el Atlético Bembibre

0
0
  • Los de Ministro presentan los partidos de pretemporada con la presencia de Cultural y Deportiva Leonesa y Sociedad Deportiva Ponferradina como máximos atrayentes.

El proyecto de Fernando “Ministro” comienza a tener mucho desarrollo, después de un mercado estival muy bueno con la llegada de jugadores como Ivanildo, Modia, Dani Martinez, Izan y Marco más la suma de 8 jugadoress que han renovado con el conjunto berciano y que siguen confiando en el mismo el equipo del  Valle del Boeza sigue negociando la incorporación de algunos jugadores más de cara a la próxima temporada.

Pero viendo que el trabajo poco a poco se va a realizando y a pesar de los problemas económicos que hay en casi todos los equipos de la provincia el cuadro dirigido por David Otero, confirma y comienza una pretemporada que pasará por 4 equipos, dos de Segunda División “B” y dos de Tercera, uno del Grupo 1 y el otro de la provincia.

Y es que la semana que viene, tendrán la primera gran tarde de fútbol en La Devesa, las águilas se enfrentarán a la Cultural y Deportiva Leonesa, un partido para comenzar abriendo boca a una afición que quiere volverse a ilusionar, siete días más tarde el 28 de Julio, los rojiblancos se enfrentarán por primera vez al C.D. Barco de Valdeorras primero en la ciudad gallega y el 18 de Agosto en La Devesa. Todo eso será en el mes de Julio pero para Agosto quedará el partido una semana después del enfrentamiento contra los del Barco el otro gran aperitivo de esta pretemporada, la S.D. Ponferradina, un encuentro lleno tradición entre los dos equipos más potentes de la comarca. Y ya por último el 11 de Agosto visitará la ciudad berciana los cachorros de la Cultural, el Jupiter Leonés.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el A…