Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultural ficha a Adrián Mancebo, el sustituto de Señe

La Cultural ficha a Adrián Mancebo, el sustituto de Señe

0
0
  • El joven jugador madrileño llega a León con la intención de hacer olvidar a Josep Señe y sobre todo seguir creciendo como jugador.

La Fábrica blanca vuelve a ser objetivo de un fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa gracias a las buenas relaciones entre ambas entidades, esta vez para reforzar la medular con un jugador que pueda hacer las veces de un Josep Señe más fuera que dentro. El mediocentro ofensivo Adrián Macebo llega al Reino de León para las dos próximas temporadas.

Poco a poco el conjunto de Victor Cea va cogiendo forma, y va completando los huecos libres que le hacen falta a la Cultural y Deportiva Leonesa para comenzar la pretemporada. Esta vez el jugador la posición a reforzar es la del mediocentro, pero con carácter ofensivo, lo que podría ser el sustituto de Señe, quien se encuentra en plena guerra con la entidad blanca para rescindir su contrato y poder irse de nuevo a la Liga 123.

A sus 22 años, Adrián Mancebo será el encargado de unir el medio centro de Vicente, Yeray, Sergio Marcos…etc; con Aridane Santana. Formada en la cantera del Getafe y con 3 años de experiencia en la 2ªB de la mano del San Sebastián de los Reyes, y la pasada campaña en el Real Madrid Castilla, el jugador destaca por su visión de juego y por su impeto a la hora de atacar las defensas contrarias, aunque no destaca como goleador.

Con el alta de Adrián, el conjunto leonés ya suma 9 fichajes y aun espera un par de incorporaciones tanto en defensa como en la punta de ataque para cerrar la plantilla; aunque aun deben aclararse los futuros de varios jugadores los cuales no se han pronunciado, así como varios jugadores con contrato que pueden salir.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Bandera blanca sin Aridane ni Señé

Partido sin goles en Valladolid. El equipo dirigido por Cea estuvo mas cercas del gol, per…