Inicio Destacado El Atlético Astorga inicia la pretemporada

El Atlético Astorga inicia la pretemporada

0
0
  • El conjunto maragato presenta a su cuerpo técnico y a los jugadores que a día de hoy ya forman parte del club, caras nuevas y buen ambiente en La Eragudina.

Comienza un año cargado de ilusión para el conjunto maragato. Hoy a las 19.00 horas en el estadio de La Eragudina el club maragato hizo su puesta de largo ante los medios de comunicación y todos los aficionados que allí se dieron cita. Caras de ilusión y de felicidad entre cuerpo técnico y directiva, que dejan ver, que a pesar de tener mucho trabajo por delante, la ilusión se respira y se muestra a todo el mundo dando confianza a todos los que allí estaban presentas.

Dentro de la presentación de la plantilla y del inicio de la pretemporada, Bardal aprovechó para presentar a todo el cuerpo técnico que estará junto con Miguel Ángel Miñambres la próxima temporada. IvánAsínIzquierdo (preparador físico) y a FranciscoJimenezChazarra(entrenador de porteros), junto con el (segundo entrenador) Victor González y Francisco Valdueza (fisioterapeuta del equipo).

Después de la presentación se incorporaron los jugadores que a día de hoy están disponibles más una última cara que ha renovado esta misma tarde el conjunto verde. Gonzalo González confirmó esta tarde su continuidad en el conjunto maragato, es quizás uno de los fichajes sino el que más para los intereses verdes.

Foto: Atlético Astorga

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CLEBA quiere seguir sumando

Las chicas dirigidas por Guillermo Tarrazo intentarán ganar el sábado dos puntos más para …