Inicio Destacado Talento leonés para el Sporting de Gijón

Talento leonés para el Sporting de Gijón

0
0
  • La delantera acabó la temporada con 15 goles en su haber, siendo la segunda máxima goleadora del Grupo V.

Mareo vuelve a llamar a las puertas del fútbol leonés en busca de reforzar la delantera, pero esta vez se han fijado en Irene Martínez jugadora del Olímpico León. El conjunto asturiano lo ha hecho oficial esta misma semana tras varios meses en negociaciones para cerrar su fichaje.

Formada en las categorías bases de la Virgen del Camino, la jugadora llegó al León FF para ser la referente año a año en la delantera. Goleadora nata, Irene ha sido dos años seguidos la máxima goleadora del combinado rojo y subcampeona en dos categorías diferentes, 1ª Regional Femenina con 30 goles y en Segunda División Grupo V, con 15 goles.

Datos que hablan por sí solos de una referente en la punta de ataque, acompañado de una gran velocidad y regate que la han ayudado a conseguir dichos registros goleadores. Junto a su registro goleador, le acompaña una experiencia que se seguirá dilatando en la Segunda División, categoría a la que llegó la pasada campaña al ascender con el León FF, y al cual ayudó con sus goles a mantener en la categoría.

La 2 veces selección nacional Irene Martínez jugará la próxima temporada de rojo, pero junto al blanco de las rallas del Sporting de Gijón en el Grupo I, en busca de mejorar la novena plaza en la que acabaron la pasada campaña.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CLEBA quiere seguir sumando

Las chicas dirigidas por Guillermo Tarrazo intentarán ganar el sábado dos puntos más para …