Inicio Baloncesto El Club Basket León se hace con Sergio Martínez

El Club Basket León se hace con Sergio Martínez

0
0
  • Julio González ya tiene su primer refuerzo en un jugador de la casa para la zona interior.

Llegó el primer refuerzo del nuevo Club Basket León y lo hace con un refuerzo de centímetros, de garantías y sobre todo con un jugador de la casa con experiencia en la categoría de sobra como para ser uno de los referentes del equipo, ya que Sergio Martínez, ya lo fue con el Agustinos Eras. El pivot leonés llega para reforzar una zona interior en la que el conjunto leonés siempre ha tenido que buscar fuera de casa.

El conjunto leonés empieza a apuntalar lo que será el primer año del nuevo club en la Liga EBA, y junto a su renovado entrenado Julio Gonzalez, Sergio Martínez se convierte en el primer refuerzo de altura para el Club Basket León. Formado en las categorías bases del Baloncesto León, donde casi llegó a debutar en LEB Oro, el jugador ha desempeñado casi toda su carrera deportiva en la capital leonesa y de la mano del Agustinos Eras, donde ha jugado en EBA y Plata en la primera temporada del conjunto leonés en la categoría, pero la próxima temporada se enfrentará a él en lo que será su vuelta a la EBA tras su paso por 1ª Nacional de la mano del CB San Andrés.

El pivot de 2,08 llega al Club Basket León para sumar su pericia en la zona interior, un jugador que a pesar de su altura posee una gran habilidad a la hora de atacar el aro, buscando jugar de espaldas al aro para poder bregar con sus rivales en los últimos metros de la zona. Sergio Martínez promedrió en sus últimos años en EBA una media de 11 puntos y 5 rebotes, a pesar de la gran competencia anotadora que tuvo con jugadores como Dionte Ferguson, Tim Thomas o Pablo Llamas.

La incorporación de Sergio Martínez no solo ayuda al club a cubrir el puesto de 5, sino que permite al conjunto leonés poder usar una plaza extracomunitaria en busca de un jugador exterior para el combinado de Julio González.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El San Esteban abre las puertas a una nueva temporada del Aros

El conjunto leonés debutará en casa en lo que será el segundo partido liguero del combinad…