Inicio Balonmano El CLEBA conoce la ruta al ascenso

El CLEBA conoce la ruta al ascenso

0
0
    • Las chicas dirigidas por ‘Goyo’ Casado ya saben su calendario para la próxima temporada.
    • Las leonesas abren la temporada en tierras gallegas, con el objetivo del ascenso en mente.

Nuevo entrenador, nuevo nombre y nueva imagen. El nuevo CLEBA, bajo la protección de Embutidos Rodríguez, la dirección de ‘Goyo’ Casado y estrenando nuevo logo, ya conoce el camino a seguir de cara al ansiado ascenso, objetivo del club durante esta campaña, lo que no pudo conseguirse el año pasado bajo la dirección de Aleix Pérez, que tras conquistar el titulo liguero caería en la Fase Final del Ascenso a División de Honor.

Ahora, en esta nueva etapa, el club leonés ya sabe donde empezar, y será en tierras gallegas, enfrentando al Carballal en la primera jornada de liga, estrenándose una semana más tarde en el Palacio de los Deportes de León ante el Palencia.

Entre las fechas más señaladas del equipo leonés están los viajes a Asturias para enfrentar al Oviedo Balonmano Femenino y al Balonmano Gijón, siendo las ovetenses en la última jornada de cada vuelta y las gijonenses en la tercera. Así mismo, pendiente de los tres viajes que tendrán que hacer a las Islas Canarias:

Los dos primeros los harán en la primera vuelta, siendo Lanzarote Zonzamas la primera visita a la isla de las leonesas entre el 13 y el 14 de octubre. Posteriormente, la segunda visita será a inicio de diciembre al San Jose Obrero de Lanzarote, equipo donde juega la ex del CLEB, África Rodríguez, para cerrar en la última visita al Tejina en la segunda vuelta.

Por último, el derbi, frente al HandVall, equipo de la capital castellana, se jugará en la octava jornada, primero en tierras leonesas y cerrando allí.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mucho en juego en Reg. Femenina

Las chicas del fútbol leonés disputarán sus encuentros a lo largo del fin de semana, con s…