Inicio Fútbol 2a División B Iza Carcelén abandona la Cultural

Iza Carcelén abandona la Cultural

0
0
    • El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregular
    • El jugador fue el cuarto con más minutos durante la campaña pasada, pasando de titular a quedar relegado en el banquillo

La Cultural y Deportiva Leonesa pierde  un nuevo jugador. Isaac Carcelén es el quinto jugador que cambia de camiseta de cara a la próxima campaña para seguir siendo jugador de la Liga 1|2|3. Tras las salidas de Ángel Bastos y Mario Ortiz a Reus, Rodri que será nazarí el próximo año deportivo y David García que volvió al Osasuna, equipo que le cedió en navidades a la Cultu, ahora el gaditano, Iza, cambia los colores de la Cultural por los del Rayo Majadahonda.

El equipo matritense paga la clausula de rescisión del defensor, que llegó desde el Real Zaragoza el año pasado y que, tras ganarse en la primera vuelta el cariño de la afición y un puesto en el once titular, su irregularidad le valió la perdida del puesto en favor de Ángel Bastos, quien lo delegaría al banquillo.

Así, el jugador nacido en el Puerto de Santa María, disputó 35 partidos durante el año pasado, 29 de ellos desde el inicio y tan solo seis los comenzaría en el banquillo, sumando poco más de 2,500 minutos entre todos, mejorando los números que haría en el Zaragoza y estadísticas que quiere mejorar en su nuevo equipo, con el que espera si conseguir la salvación.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Llanera se prepara para ser un fortín

Los de José Díez recibirán mañana a partir de las 17.00 a la Cultural y Deportiva Cebrereñ…