Inicio Destacado La Bañeza da el banderazo de salida

La Bañeza da el banderazo de salida

0
0
    • El equipo morado presenta los cambios de cara a la nueva temporada para tranquilidad de su afición.

Paso a paso los equipos comienzan a hacer públicos los cambios de cara a la nueva campaña que arrancará en breve. En esta ocasión, ha sido La Bañeza FC quien ha decidido publicar las altas y bajas de cara a la próxima temporada, así como las equipaciones que vestirá el equipo y los amistosos de pretemporada.

El más notable de los cambios es en el banquillo, saliendo Pablo ´Kun´ Huerga en dirección al Palencia Cristo Atlético, y entrando en su lugar Jose Luis Diez, entrenador que pasó mucho tiempo en la disciplina de la Cultural Leonesa y ahora tomará las riendas del equipo.

Con él, se quedan del año pasado Oscar ‘Kuni’ Martínez, Sánchez, Pablo, Miguel, Mateo Cembranos, Sergio Fernández, Rober, Cristian, Adrián Rojo, Álvaro, Richie, y Pablo Martínez. 12 jugadores formarán la base que utilizará el nuevo técnico morado para intentar volver a conseguir el objetivo de la permanencia, objetivo que se superó con creces el año deportivo anterior de la mano de ‘Kun’ Huerga.

Entre las bajas se encuentra Blanco, Fran, David, Agustín, S. Rodríguez, Urbi, Albertin, Eriz, Álvaro López y Britez, quienes, en su mayoría, seguirán en equipos dentro de la provincia, por lo que tendrán que volver a La Llanera la próxima campaña.

Para suplir a estos jugadores, el club ha anunciado las altas, algunas de ellas llegan con experiencia en Tercera División, una es Charly, jugador veloz que el año pasado jugó en la Virgen de Camino y Sergio Fidalgo, leonés canterano del Puente Castro que sumó experiencia en Tercera el año pasado con el Rayo Cantabria.  También de la provincia, llegando desde el Atlético Bembibre, llega Diego Meléndez.

Otros cuatro fichajes harán su debut en la categoría llegando desde Regional Preferente. Bilal ‘Bili’ Zarfal desde el Júpiter Leonés, Alberto Pérez y Dani Sampedro desde el Onzonilla y David Álvarez desde el Ejido serán los refuerzos de esta categoría, a los que se unirán varios jugadores de la Escuela de Fútbol La Bañeza.

Por último, el equipo presentó las equipaciones y los partidos de pretemporada, manteniendo el morado como color de la primera equipación y el amarillo para las visitas, colores que se podrán ver a partir del sábado 28 de julio, donde el equipo empezará a sumar minutos de cara a la nueva campaña.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Atlético Astorga se presenta a “Flor de piel”

El Atlético Astorga presentó esta tarde en la plaza del ayuntamiento de Astorga con un esp…