Inicio Fútbol 2a División B La era de ‘Bolo’ abre con goleada

La era de ‘Bolo’ abre con goleada

0
0
    • La Sociedad Deportiva Ponferradina empezó su pretemporada como es habitual ante el Toralenese
    • Con goles de Saúl, Tato, Matthieu y un doblete de Yuri, el equipo doblegó a su rival berciano

Se acabó la espera en El Bierzo, los aficionados de la Sociedad Deportiva Ponferradina por fin pudieron volver a disfrutar de su equipo, que abre la ilusionante etapa con Jon ‘Bolo’ Pérez al frente. Una etapa que busca la estabilidad en el proyecto que no han conseguido sus antecesores y que han llevado al aficionado blanquiazul por el camino de la amargura en las últimas temporadas

Un camino que parece que no tomará este equipo, que en su primer encuentro de pretemporada mostró parte del fútbol que ofrecerá en El Toralín este año, doblegando por un contundente 5-0 al CD Toralenses que nada pudo hacer para plantar cara a su rival.

Con Gazzaniga; Matthieu, Jon García, Míchel Zabaco, Moli, Pablo Espina, Óscar Sielva, David Lorenzo, Álex Lorenzo, Diego Santín y Yuri saltaba el conjunto de la capital berciana, que, por mediación de Yuri, poco tardaría en abrir el marcador. Con 15 minutos en el cronometro, Yuri hacía el primero, seguido por el tanto de Matthieu a los 25 y, minutos antes de la media hora de juego, el delantero brasileño haría su segundo gol de la noche, el tercero de su equipo.

En la segunda parte, saltaron otros 11 jugadores al césped, saliendo el equipo de ‘Bolo’ con David Gómez, Son, Jon García, Moli, Andrés, Ríos Reina, Isi, Saúl, Jorge García, Tato; Keith Nah y David Grande. También jugaría Pedro, el tercer portero y guardameta del filial.

En esta segunda mitad, Tato sería el encargado de hacer el cuarto con un fuerte disparo cruzado con la zurda y Saúl Crespo, con un remate acrobático haría el quinto y definitivo que selló la victoria de la Deportiva en su primer amistoso de pretemporada.

El conjunto de ‘Bolo’ volverá a su casa, El Toralín, el próximo miércoles a las 20:00, para enfrentar al Real Oviedo en un partido que tendrá carácter benéfico.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Atlético Astorga se presenta a “Flor de piel”

El Atlético Astorga presentó esta tarde en la plaza del ayuntamiento de Astorga con un esp…