Inicio Fútbol 2a División B Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

Fran Carnicer, otra pieza para el puzzle berciano

0
0
  • El centrocampista Fran Carnicer, que jugó la temporada pasada cedido en el Murcia por el Albacete, llega para completar la medular ponferradina prometiendo aportar calidad y experiencia.

La SD Ponferradina ha cerrado el fichaje del mediocentro Fran Carnicer (Linares, Jaén, 1991). El nuevo jugador del equipo llega procedente del Real Murcia, en el que jugó en la última temporada como cedido por el Albacete Balompié, y su incorporación se hará efectiva una vez realice el correspondiente reconocimiento médico del cuadro berciano.

El jugador andaluz comenzó su carrera futbolística en el fútbol base de Linares, destacando desde pequeño e incorporándose a la cantera del Real Jaén en el 2009 con 18 años. En la temporada siguiente, continuaría con su rápido ascenso, debutando en Segunda B con el primer equipo, disputando un total de 19 partidos.

Este hecho no pasaría desapercibido para el CA Osasuna, el cual decidió ficharle para su filial en la temporada 11/12 en Segunda B. Carnicer disputó un total de 59 partidos, divididos en las dos temporadas que jugó con el filial navarro.

Tras estas dos temporadas, cambió de aires, fichando por La Hoya Lorca, protagonizando otra existosa temporada. En el cuadro murciano logró entrar en puestos de Playoff como segundo clasificado del grupo cuarto sin poder lograr el ascenso. Con La Hoya Lorca participaría en 32 partidos de liga, además de uno de Copa del Rey y los cuatro de fase de ascenso, antes de caer eliminados.

Esa buena fase de ascenso le abrió las puertas del fútbol profesional, logrando ser fichado por el CD Mirandés. En el equipo burgalés jugó dos temporadas, disputando 44 partidos en Segunda División, además de jugar en siete partidos de la Copa de Rey.

Para la campaña 16-17 se unió al ambicioso proyecto del Albacete Balompié en Segunda B, que buscaba volver a la división de plata, y de nuevo tuvo una participación destacada. Su equipo consiguió el ascenso y su aportación particular totalizó 31 partidos de liga, tres de Copa del Rey y cuatro de la fase de ascenso.

En la pasada temporada militó en el Real Murcia como cedido por el Albacete. Una vez más contribuyó a la clasificación de su equipo para el playoff, participando en 26 partidos de Liga, tres de Copa del Rey y uno de la fase de ascenso.

Para la nueva temporada formará parte de la plantilla de la SD Ponferradina. El nuevo centrocampista blanquiazul se incorporará al trabajo de preparación que ya desarrolla el equipo bajo la dirección de Jon Pérez Bolo y buscará colarse en playoff con el equipo berciano otra temporada más.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Bandera blanca sin Aridane ni Señé

Partido sin goles en Valladolid. El equipo dirigido por Cea estuvo mas cercas del gol, per…