Inicio Fútbol Lucho el hombre gol que buscaba el Atlético Bembibre

Lucho el hombre gol que buscaba el Atlético Bembibre

0
0
  • El Bembibre no puede hacer nada ante el potencial de la Cultural y Deportiva Leonesa, que consigue un 0-4 contundente.
  • El maragato tuvo minutos durante la segunda parte del encuentro ante la Cultural.

Tras una temporada más que movida, y un mercado de fichajes que le ha negado una puerta, el leonés si podrá competir esta temporada después de las trabas judiciales y deportivas que le han impedido realizar la práctica futbolística. Aunque no ha sido anunciado por el club, Carlos Cuadrado ‘Lucho’ jugará esta temporada en el equipo del bierzo.

Tras su frustado fichaje en el Alamazán, donde las críticas caidas sobre él provocó que se tuviera que ir al poco de llegar, el jugador leon vuelve a la provincia para seguir con su trayectoria deportiva sumandose a las filas rojiblancas. El jugador maragato regresa a la que fue su casa, y lo hace para reforzar una delantera que busca el gol que tanto han perdido con las bajas de ‘Coco’, Bugallo y José Manuel, que ha fichado por el Atlético Astorga.

En su última temporada completa, donde jugó vistiendo los colores de la Virgen del Camino hace ya dos temporadas, consiguió sumar 16 goles, desempeñando diferentes posiciones dentro del ataque. La polivalencia del jugador, ya que puede jugar como delantero, mediapunta o extremo; y su buen acierto a portería hacen de él un jugador temido por las zagas rivales gracias a su potencia física.

Unas condiciones que no se pudieron ver en el encuentro del Atlético Bembibre ante la Cultural y Deportiva Leonesa, ya que el jugador llega tras mucho tiempo sin poder jugar ni entrenar, y posiblemente le cueste entrar de nuevo en la dinámica. Aun así Ministros quiso darle la alternativa el joven maragato y sobre todo, dandole unos minutos importantes aunte un equipo de mayor categoría con el fin de que vaya cogiendo confianza y se acople al juego de las águilas.

Sin duda el fichaje de ‘Lucho’ por el Atlético Bembibre le servirá para atesorar un gol del cual están necesitados y sobre todo, seguir apuntalando un proyecto que cada vez tiene más pinta de Playoff.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Atlético Astorga se presenta a “Flor de piel”

El Atlético Astorga presentó esta tarde en la plaza del ayuntamiento de Astorga con un esp…