Inicio Balonmano Marta Vidal ‘asciende’ a la Liga Iberdrola

Marta Vidal ‘asciende’ a la Liga Iberdrola

0
0
    • Tras una gran temporada con el Esencia 27 CLEBA León, donde la jugadora sería clave en los éxitos de su equipo, la leonesa firma por un equipo de categoría superior.

Tras un año sobresaliente en la División de Plata, el próximo año el balonmano leonés podrá contar con otra jugadora en la Liga Iberdrola. La protagonista de esta historia se llama Marta Vidal y el próximo año podrá ser vista en las pistas del máximo circuito del balonmano femenino español vistiendo la camiseta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, o como es mejor conocido, el Clínicas Fertilidad Málaga.

Tras un año espectacular con el equipo leonés, donde la leonesa se hizo con la propiedad de la portería del CLEBA desde el primer partido a base de trabajo, la portera sería más que imprescindible para el titulo ligero que consiguieron de la mano de Aleix Pérez, aportando paradas en momentos claves que permitieron a su equipo llegar a la Fase Final de Ascenso.

Por todo esto, el club andaluz, que esta temporada abrirá un equipo filial en la División de Honor Plata Femenina, ha querido contar con la jugadora, repartiendo sus labores entre el primer y segundo equipo y con miras a seguir de cerca el progreso de la joven jugadora, que a sus 19 años ya podrá tener la oportunidad de sumar minutos en la Liga Iberdrola.

Respecto a esto, y en exclusiva para Desde la Grada, la jugadora reconoció estar muy ilusionada y motivada con el fichaje: «Tengo muchas ganas porque es una oportunidad increíble. Málaga es un equipo que pelea en lo más alto de la liga y lucharé por poder tener algún minuto»

Pese a tener más ofertas, la portera se decantaría finalmente por el club andaluz, pues a sus ojos y tal y como nos contó, era el mejor proyecto, pues además de jugar, la jugadora saldría de León por sus estudios: «La posibilidad de estar con un club con un equipo en División de Honor, otro en Plata, y a la par poder ir a la Universidad en la misma ciudad, era una oferta difícil de igualar.»

Por último, y con respecto al CLEBA, Marta se mostró emocionada: «Lo que más pena me da es no haber podido ascender con el Cleba, al igual que dejar increíbles personas aquí. Siempre estaré eternamente agradecida al club y a todas las personas que han ido formado parte de él por hacerme disfrutar con el balonmano y hacerme crecer tanto como jugadora como persona”

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mucho en juego en Reg. Femenina

Las chicas del fútbol leonés disputarán sus encuentros a lo largo del fin de semana, con s…