Inicio Fútbol El Atlético Astorga ya tiene los primeros carnets de socios

El Atlético Astorga ya tiene los primeros carnets de socios

0
0
  • A falta de muchos fichajes por parte del conjunto maragato, el club se prepara para su presentación este sábado ante su público entregando los primeros carnets.

El conjunto de Miguel Ángel Miñambres continua preparando la próxima campaña y su primera prueba de fuego está próxima, el próximo 28 se estrenan ante su público en La Eragudina frente al Real Valladolid “B”. Un equipo de Segunda “B”, grupo I, que este año quiere mejorar los resultados de la pasada campaña que fueron bastante desastrosos, decimoquintos en la tabla clasificatoria, a punto estuvieron de pelear el play-out de la liga. Algo que anima a que sea un partido vibrante y cargado de pruebas.

Los maragatos no es que lleguen con la plantilla cerrada, con muchas posiciones aún que cubrir, Miñambres tendrá que tirar de imaginación para este encuentro. Será buen momento para ver las incorporaciones que se han hecho a lo largo de este verano y el público podrá ver pequeñas pinceladas de lo que será este Atlético Astorga para la temporada que se espera sea la definitiva para volver a disputar el play-off y conseguir el ascenso de categoría.

El rival, tampoco será fácil de superar, con muchas incorporaciones en su haber, quiere seguir su pretemporada de cara a una temporada que se espera sea mejor que la pasada. A priori los vallisoletanos no guardan buenos recuerdos de sus enfrentamientos contra el conjunto maragato en La Eragudina. Los blanquivioletas se enfrentarían a ellos en las dos temporadas que los verdes estuvieron en Segunda División “B”, solo ganaría una vez en sus desplazamientos a la capital y sería en la temporada del descenso.

Por otro lado también será un día importante porque los socios podrán retirar sus carnets, carnets que muchos socios ya han ido pudiendo retirar a lo largo de las últimos días.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Victoria del Trobajo Femenino por un claro 2-0

Victoria del Trobajo femenino que refleja el tabajo y el buen hacer visto en el campo. El …