Inicio Fútbol El Atlético Astorga no pudo con el Valladolid “B”

El Atlético Astorga no pudo con el Valladolid “B”

0
0
  • El equipo de Miguel Ángel Miñambres comienza su andadura con buen pie pero con un traspiés frente al Valladolid “B” que supo aprovechar su llegada a la portería.

Buen inicio para el Atlético Astorga, que a pesar de faltarle bastantes piezas en el organigrama futbolístico plantó cara a un Valladolid “B” que pocos méritos hizo para llevarse la victoria. Pero la efectividad es lo que cuenta y el equipo pucelano solo tuvo una ocasión clara de gol durante todo el encuentro y la supo aprovechar al 100%.

A pesar de ser el primer encuentro y de que la ciudad de Astorga se encuentra en fiestas, las actividades de Astures y Romanos se está desarrollando este fin de semana en toda la ciudad maragata, no faltó un recuerdo de la María Isabel, última mujer asesinada la semana pasada por violencia de género. Después de ese minuto respetuoso el partido comenzó y con este encuentro podría decirse que da comienzo el 50 aniversario del mismo.

El partido comenzó bastante aburrido, los compases y el temor fueron la tónica de los primeros instantes del encuentro. Ese temor, respeto, hizo que durante los primeros veinte minutos a penas se viera fútbol sobre el césped de La Eragudina. Ya en el minuto 24 un error defensivo de los de Miguel Ángel Miñambres hizo que Adri, adelantara a los pucelanos. A partir de ahí los verdes intentaron mover ficha y tomar la iniciativa pero los visitantes se mostraron serios atrás y a penas cometieron errores.

La segunda mitad fue de una tónica similar donde los verdes siguieron moviendo el balón y buscaron el gol, pero no consiguieron llegar a dicho efecto, la experiencia del cuadro vallisoletano unido a la falta de compenetración de los jugadores y unido también en que a opinión  de algunos aficionados aún quedan posiciones por cubrir, sobre todo en defensa y ataque, hicieron que el marcador no se moviera y el resultado final fuera de 0-1.

A pesar de ello se pueden sacar buenas conclusiones de este Atlético Astorga que comienza su andadura en esta temporada 2018/2019, con un equipo que apunta maneras y con la seriedad propia de la mano de su entrenador Miguel Ángel Miñambres. La próxima cita se producirá el próximo día 5 de Agosto a las 20:00 horas en el mismo emplazamiento y en frente estará la Cultural y Deportiva Leonesa.

Ficha del partido

Atlético Astorga 0 : Berlana; Emilio, Jorge, Garri, Víctor, Gonzalo, Diego, José Manuel, Roberto Puente, Taranilla y Javi Amor. Suplentes: Isma, Mario (portero suplente), Marcos, Zhou Xiao, Albertín, Dani, Javi Pérez y Liang Huan.

Real Valladolid B 1 : Diego; Raúl, Corral, Abel, David G., Orea, Alvi, El Hacen, Adrián, Dali, Waldo. Suplentes: Aeydu, Gabriel (portero suplente), Poveda, Raba, Sanz, Boseli, Franco, Socorro, Rafa.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Bandera blanca sin Aridane ni Señé

Partido sin goles en Valladolid. El equipo dirigido por Cea estuvo mas cercas del gol, per…