Inicio Fútbol El Atlético Bembibre tropieza contra el Barco

El Atlético Bembibre tropieza contra el Barco

0
0
  • En apenas cinco minutos y ya en la segunda mitad el Atlético Bembibre cayó derrotado por el C.D. Barco en un encuentro que los bercianos tuvieron bastante dominado.

El Atlético Bembibre volvió a caer en su segundo encuentro de la pretemporada, aunque esta vez si que hay que tomarse la cosa más en serio, el rival el C.D. Barco supo aprovechar la dormidera de los cambios bercianos para plantarle dos goles como dos soles en los últimos 15 minutos de encuentro. Un encuentro que tuvo bastante controlado y que pudo vencerlo a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el acomodo y la confianza de los jugadores hicieron que el Barco les pintara la cara y dejara preocupación.

A pesar del resultado, solo es un partido de pretemporada, donde los errores no cuestan nada pero esto en liga le podría pasar mucha factura al cuadro de Fernando “Ministro” que sacó un once muy diferente al que vimos la semana pasada contra la Cultural y Deportiva Leonesa, y motivos le dieron para confiar en ellos, desde el minuto el cuadro de las águilas se mostró muy serio atrás, con buen juego y toque de balón a pesar de que los rivales tuvieron mucha presión sobre ellos. No fue hasta el minuto 15 cuando el cuadro berciano consiguió hacerse con el dominio de la situación y empezar a crear peligro sobre la portería rival.

Con el dominio conseguido comenzaron las hostilidades del rival, pero en este punto encontramos la debilidad de los del Bierzo Alto; bien está atacar, pero también hay que saber defender y en uno de los ataques dejaron la vía libre para que el C.D. Barco montara la contra encarando la portería de Ivanildo y este tuviera que quitar el susto de dentro de los bercianos hasta allí desplazados. Lo malo llegaría en el minuto 36 cuando Guzzetta tendría que salir sustituido por lesión entrando por él Rubén. A partir de ahí el partido se volvería tranquilo y la intensidad se perdería llegando así al fin de la primera mitad.

Con el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos Ministro decidió mover ficha y al comienzo de la segunda parte dio entrada a Tano y a Victor y en su lugar se retiraron Basalo y Guerrero. Movimientos para dar frescura y juego al equipo y conseguir que el marcador se moviera. Pero ni con esas lo consiguieron el C.D. Barco se plantó y era imposible acometer una ocasión clara de gol.

Fue entonces cuando el técnico de las águilas movió todo el banco y dio entrada a Chopo, Jhony, Titos, Óscar Álvarez , Óscar Crespo y Álvaro, sacando del terreno de juego  Ivanildo, Samu, Javi García, Cruz, Modia e Izan. Aquí estuvo el error que al final condenaría a los visitantes. La entrada al terreno de juego de tantos jugadores, cuando el equipo rival está conjuntado y se encuentra a escasos quince minutos de terminar el encuentro pilló desprevenido a los de Ministro que cuando se quisieron dar cuenta el rival le había endosado dos goles y el árbitro se encontraba pitando el final del encuentro.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Bandera blanca sin Aridane ni Señé

Partido sin goles en Valladolid. El equipo dirigido por Cea estuvo mas cercas del gol, per…