Inicio Fútbol 2a División B La Cultural da una segunda oportunidad a Guarrotxena

La Cultural da una segunda oportunidad a Guarrotxena

0
0
  • Tras 5 encuentros de pretemporada con los que cierran julio, la Cultural no ha perdido ningún partido y solo ha empatado ante Racing de Santander y Zamora.

Tras un año complicado en lo personal y en lo profesional, la Cultural no se ha olvidado de quien es Iker Guarrotxena y esperan que este año sea el delantero que tanto se echo en falta la pasada campaña. El jugador bilbaino seguirá una campaña más en el cuadro leonés y acompañará a Santana en la zona de ataque.

Tras varios partidos jugndo y marcando en la pretemporada, Iker parece haber convencido a Victor Cea de su validez para poder ayudar esta temporada al equipo leonés. Pero no lo tendrá fácil por parte de ningún integrante de la Cultural. Tanto directiva, staff técnico y sobre todo afición; estarán ojo abizor con lo que hace Iker, ya que todos deseaban que se quedara esta temporada para demostrar su capacidad ofensiva y goleadora.

Por ahora el delantero vasco ha marcado 3 goles en lo que va de pretemporada, ante el Covadonga donde fue su debut goleador, y ante el Bembibre donde dejó dos goles para cerrar su cuenta goleadora. Otra de las cosas que han convencido al plantel leonés de contar con Iker, son las diferencias como delantero que existen con Santana. La principal es su polivalencia, Guarrotxne puede jugar o en punta o en ambas bandas desempeñando las funciones de extremo, otra de sus cualidades es su rápidez, capacidad regateadora y su buen disparo desde lejos.

Una campaña más en la ‘Casa Blanca’ para Iker Guarrotxena en la que tendrá que demostrar que los fantasmas pasados se han olvidado y que será el delantero que tanto anhela ver la afición leonesa.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …