Inicio Balonmano Embutidos Ezequiel renueva su confianza en el BM Cuatro Valles

Embutidos Ezequiel renueva su confianza en el BM Cuatro Valles

Comentarios desactivados en Embutidos Ezequiel renueva su confianza en el BM Cuatro Valles
0
  • El conjunto leonés ha comenzado a formar su plantilla y ya ha renovado a Diego Conde, Cesar Delgado y Carlos García.

La gran temporada que les ha llevada a ser campeones de 2ª Nacional en su grupo, y sobre todo el ascenso a 1ª con lo que cerraron la temporada 17/18, se merece todo el respeto y sobre todo la confianza de los patrocinadores a los cuales no les han defraudado con una gran temporada de balonmano. Por ello el Cuatro Valles y Embutidos Ezequiel han querido renovar su compromiso.

La empresa cárnica leonesa no ha dudado en seguir con un proyecto de balonmano que han ido de la mano en la últimas temporadas y que no han tenido problema en colaborar siempre que se lo han pedido. La recompensa deportivo del ascenso, con la cual pondrán el nombre de Embutidos Ezequiel a nivel nacional en el ambito balonmanístico, ha conseguido que ambas entes se vuelvan a entender en lo que será su nueva andadura.

El acuerdo firmado esta semana en las instalaciones de Ezequiel, rubrica una unión de al menos un año más con el conjunto de balonmano Cuatro Valles, siendo así el principal apoyo del conjunto. Apoyos más que necesario para los roblanos en lo que será la primera incursión en la competición.

Un proyecto que vuela por si solo, y que renueva una confianza que se han ganado a pulso gracias a unos méritos deportivos que esperan les acompañen esta temporada, como así lo hará la empresa leonesa Embutidos Ezequiel.

Compártenos
Comentarios cerrados

Recomendamos

El CLEBA quiere seguir sumando

Las chicas dirigidas por Guillermo Tarrazo intentarán ganar el sábado dos puntos más para …