Inicio Balonmano Cristina Viñuela seguirá vistiendo la elástica del Cleba un año más

Cristina Viñuela seguirá vistiendo la elástica del Cleba un año más

0
1
  • La jugadora leonesa Cristina Viñuela seguirá ligada al Rodríguez Cleba por una temporada más, confirmándose así entre las más veteranas al sumar su novena temporada consecutiva.

Cristina Viñuela (22/02/1998) refuerza el equipo una nueva temporada y mostraba así  su satisfacción: “Volver a jugar un año más en mi casa era mi objetivo”, afirmando que León es “donde más me gusta jugar y  estoy muy feliz aquí “, confirmando así que volverá a luchar por intentar ascender a División de Honor.

La lateral – central, que cumple su décima temporada en el Club, destaca por su visión de juego y por su trabajo defensivo. En ataque, sus pases también son un valor muy destacable en su estilo de juego. Tras la renovación, Cris aseguró encontrarse en un momento deportivo  “en un momento muy bonito, con ganas de disfrutar y poder alcanzar los objetivos”

La “leona” recordó tras la renovación el trabajo que ha venido haciendo el equipo en las últimas temporadas: El objetivo ha de ser clasificarnos para la eliminatoria de la fase como mínimo. Para ello, ser equipo  es la única manera de llegar lejos e ir todas en la misma dirección; entre eso y el trabajo diario duro los objetivos llegarán solos”.

Sobre su momento deportivo, confesó: “Estoy contenta conmigo y con el trabajo que hago, pero quiero seguir mejorando y para eso hay que trabajar” y también tuvo palabras para su nuevo técnico “creo que Goyo es el entrenador indicado para eso, tengo muchas ganas de aprender todo lo que tiene que enseñarnos, creo que está muy preparado para llevar este grupo”.

La jugadora leonesa volverá a ser clave otro año más, ya que el año pasado se reafirmó como uno de los pilares del equipo, realizando grandes partidos en el centro de la defensa y siendo una alternativa importante en el ataque con sus asistencias, aportando además más de 120 goles entre la temporada regular y la fase de ascenso.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…