Inicio Fútbol El Atlético Bembibre suma solidez a su zaga

El Atlético Bembibre suma solidez a su zaga

0
0
    • Los bercianos hacen oficial la llegada de Iñigo Albizuri para reforzar el centro de la defensa

Fernando ‘Ministro’ suma ya numerosos entrenamiento al mando de la plantilla que representará al Atlético Bembibre en la campaña 2018 – 2019. Una plantilla que poco a poco va cogiendo forma, y para ello, el entrenador del club de Alto Bierzo ha decidido hacerse con los servicios de Iñigo Albizurri.

El central vasco aterriza en Bembibre desde el Júpiter Leonés, donde ascendería a Tercera División  durante la pasada temporada. Con su gran envergadura, el ex jugador del filial culturalista espera aportar la solidez de la que ha carecido el conjunto rojiblanco en las ultimas campañas.

Poderoso en el juego aéreo y con mucha altura, el defensor de 24 años cuenta con el aval del técnico de la Águilas para vivir su segunda etapa en Tercera División, donde tras finalizar el Fútbol Base en la Peña de División de Honor, el zaguero se unión durante cuatro temporadas a La Bañeza FC, donde pudo debutar en la categoría.

Así, el club rojiblanco espera poder dar mayor seguridad a una defensa que ya han apuntalado con la vuelta de Ivanildo a la portería y que suma ahora al central vasco a una plantilla donde únicamente cuenta con 17 jugadores confirmados.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Atlético Astorga se presenta a “Flor de piel”

El Atlético Astorga presentó esta tarde en la plaza del ayuntamiento de Astorga con un esp…