Inicio Fútbol 2a División B Más pólvora para la Cultural

Más pólvora para la Cultural

0
0
    • El club leonés hace oficial la llegada de Renato Da Silva, delantero Sub-23 brasileño
    • La entidad leonesa hace públicos también los precios de las entradas para los partidos amistosos

La pretemporada ya se encuentra en estado avanzado y las plantillas comienzan a perfilarse de cara al comienzo liguero, que se encuentra a menos de un mes de distancia. Por ello, la Cultural y Deportiva Leonesa ha querido cerrar la parcela de los delanteros con el reciente acuerdo para mantener un año más a Iker Guarrotxena además del fichaje del que esta siendo la sensación goleadora de esta fase de preparación, Aridane Santana.

A ellos, se acaba de unir Renato Da Silva, delantero brasileño que llega  desde Tercera División murciana, donde vestía la camiseta del Murcia Imperial, filial del Real Murcia SAD. Con tan solo 21 años, el jugador ocupará ficha Sub-23, y dará descanso mediante rotación a os dos referentes ofensivos del club leonés.

El brasileño se suma a la plantilla dirigida por Víctor Cea tras haber pasado por los filiales del Cartagena y del Real Murcia, teniendo minutos en ambos conjuntos con el primer equipo, y llega a León para firmar por las próximas tres temporadas y por fin dar el salto de manera estable a la Segunda División “B”.

Precios de amistosos

Además de la presentación del nuevo fichaje, los aficionados de la Cultural ya han podido conocer los precios para poder disfrutar de su equipo ante el Real Sporting de Gijón y ante el Club Deportivo Lugo, precio que no tendrá que ser abonados por aquellos aficionados que ya tengan su carné de socio:

Adultos
– Fondos: 10 euros
– Tribuna Este: 15 euros
– Tribuna Oeste: 20 euros

Niños (de 4 a 14 años)
– Fondos y Tribuna Este: 5 euros
– Tribuna Oeste: 10 euros

El Sporting de Gijón y el CD Lugo visitarán el estadio Reino de León el miércoles a las 20:00 horas y el sábado a las 19:30 horas, respectivamente, para poner a prueba la evolución del equipo leonés

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Llanera se prepara para ser un fortín

Los de José Díez recibirán mañana a partir de las 17.00 a la Cultural y Deportiva Cebrereñ…