Inicio Balonmano Natalia del Olmo no renovará con el CLEBA

Natalia del Olmo no renovará con el CLEBA

0
0
    • La riojana abandona la disciplina del club tras su lesión en la Fase de Ascenso a División de Honor.

El Rodríguez CLEBA continúa avanzando con la nueva temporada que viene. Tras un verano movido, donde la plantilla ha sumado numerosas bajas de importancia como son Marta Vidal, Patricia ‘Tori’ o Martina Mazza, el club que ahora dirige Goyo Casado comienza a renovar la columna vertebral de su vestuario, con jugadoras como Cris Viñuela y Raquel Espinosa.

Sin embargo, no todas las noticias son positivas, a la lista de bajas durante este mercado estival, se une la de Natalia del Olmo. La riojana ha decidido no renovar por el club leonés. Tras haber aterrizado el verano pasado en León, la jugadora consiguió ayudar al equipo a la consecución del titulo liguero que les permitió disputar la Fase de Ascenso.

Sería en esta Fase donde los problemas de la riojana comenzarían. Y es que, en la primera jornada de la Fase Final, curiosamente ante su ex equipo, el Sporting de La Rioja, la extremo sufriría una grave lesión en la rodilla, por lo que estará apartada del 40X20 al menos media temporada en el mejor de los casos.

Esta situación es la que ha llevado a la riojana a tomar la decisión. Y es que Natalia del Olmo ha decidido dejar León, y se centrará durante este año en sus estudios universitarios , motivo que le ha llevado a no quedarse en el club leonés.

Un club que abarca gran parte de la carta de despedida que ella ha querido dejar en sus redes sociales.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…