Inicio Fútbol 2a División B Un portero Sub-20 para la Deportiva

Un portero Sub-20 para la Deportiva

0
0
    • Yorgan Edem reforzará la portería blanquiazul durante la campaña que arrancará en breves

Las plantillas comienzan a perfilarse con el paso de los minutos en la pretemporada. Con una goleada a favor, frente al Toralense, y dos empates que saben a mucho más ante el Real Oviedo y el RC Deportivo, la Ponferradina comienza a ilusionar a sus aficionados con la que puede ser una gran campaña.

Para ello, para que esta temporada sigua el curso de lo esperado, la Sociedad Deportiva Ponferradina ha firmado al portero de tan solo 19 años, Yorgan Edem Agblemagnon, nacido en Francia en 1999. El joven guardameta es internacional por Togo, país del que también tiene nacionalidad, siendo primer portero de la Selección Sub-20 y segundo del combinado nacional absoluto.

El togolés llega al conjunto blanquiazul tras su paso por la liga portuguesa, donde sumó minutos bajo el escudo del CD Nacional, en el combinado Sub-19. Anteriormente, el portero se formó en Le Havre, equipo de la Liga Francesa.

Ahora, en la Deportiva, tendrá que competir junto con Gianfranco Gazzaniga, quien parece partir con ventaja en esta pugna,  David Gómez y Pedro Suarez por un puesto en el primer equipo y la titularidad del filial que jugará en Regional de Aficionados.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …