Inicio Fútbol El Júpiter consigue su primera victoria de pretemporada

El Júpiter consigue su primera victoria de pretemporada

0
0
  • El Jupiter venció 0-2 al CD Laguna donde Juan Romagnoli -que ha participado con el primer equipo- y Pedro anotaron para el filial.

Después del mal trago del partido frente al filial del Sporting de Gijóm, llegó la primera victoria del Júpiter. En tierras pucelanas y frente al CD Laguna de Duero (Provincial de Aficionados) los leoneses conseguían una victoria por dos goles que les servirá para coger moral de cara a su vuelta al Grupo VIII de Tercera División.

El partido sirvió para que Ramón González Expósito siguiese probando a sus jugadores, entre los cuales se incluyen a jugadores que ya han disputado minutos con el primer equipo como son Samu Diarra, Julio Algar y Juan Romagnoli. Siendo Juan uno de los pocos que cuenta con minutos en Segunda B, habiendo jugado con el Toledo.

El mismo Juan Romagnoli sería el artífice del primer gol en una primera parte en la que el Júpiter perfiló su once tipo para su debut en Tercera. Tras el descanso llegarían los cambios en los que Ramón González realizó diversas modificaciones de la forma de juego del equipo con el objetivo de encontrar un equilibrio en la plantilla.

Ya con varios juveniles sobre el campo llegaba el segundo y, a la postre, definitivo gol, anotado por Pedro. La segunda parte volvió a ser de dominio absoluto, dejando el filial culturalista muy buenas sensaciones frente a un rival de inferior categoría.

El próximo compromiso del filial culturalista volverá a ser en tierras vallisoletanas. Este viernes se enfrentarán en Mayorga al equipo local con el objetivo de seguir acumulando experiencia y buenas sensaciones.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Bandera blanca sin Aridane ni Señé

Partido sin goles en Valladolid. El equipo dirigido por Cea estuvo mas cercas del gol, per…