Inicio Fútbol 2a División B Guarrotxena no sigue

Guarrotxena no sigue

0
0
    • El delantero vasco será baja de la Cultural Leonesa pese a anunciarse su continuidad hace unos días

Sorpresa en la casa blanca. La Cultural y Deportiva Leonesa tiene un problema y es que Iker Guarrotxena no seguirá vistiendo la camiseta blanca durante esta campaña. Cuando todo parecía apuntar a que el jugador seguiría en León, al menos, un año más, incluso llegando a ser anunciado por el club, el jugador ha decidido cambiar de planes.

Según anunció Víctor Cea durante la rueda de prensa tras el partido amistoso ante el Sporting de Gijón, el delantero vasco ha decidido probar fortuna en el extranjero, por lo que abonará la cláusula de rescisión para abandonar el club leonés.

Una decisión que trastoca los planes del entrenador madrileño, que contaba con que el delantero seguiría bajo sus órdenes. Este cambio obligará a la Cultural Leonesa a retornar al mercado de fichajes o a quedarse únicamente con las dos piezas recién incorporadas al equipo, Aridane Santana y Renato Da Silva.

La buena noticia para el club, dentro de la negatividad de los acontecimientos para los leoneses, esta baja libera una ficha senior, lo que permite dar cierto respiro al equipo, que sigue en sobrecupo y tendrá que dar de baja a varias, que parecen ser la de Gianni y Jesús Fernández.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Llanera se prepara para ser un fortín

Los de José Díez recibirán mañana a partir de las 17.00 a la Cultural y Deportiva Cebrereñ…