Inicio Balonmano Jone Bergarachea tampoco seguirá en el Cleba

Jone Bergarachea tampoco seguirá en el Cleba

0
0
  • La joven jugadora Jone Bergarachea no continuará la próxima temporada en la disciplina del Rodriguez CLEBA después de una temporada marcada por las lesiones

Jone Bergarachea llegaba a León el verano pasado procedente del BM Lizarreria, heredero del famoso Itxaco, de donde también pescó el Cleba para fichar a la ex jugadora Carmen Ocáriz. La primera línea llegó a León con la intención de sumar minutos en su corta carrera, pero las lesiones han lastrado sus expectativas por lo que esta temporada volverá a su tierra para poder gozar de más protagonismo.

La joven central, que en un principio habia mostrado intenciones de seguir en León por motivos académicos la próxima temporada, ha comunicado al club que regresa a su tierra para enrolarse en las filas del Lagunak. En el equipo navarro volverá a disputar la División de Honor Plata y podrá cruzarse con su ex equipo en una supuesta fase de ascenso durante esta temporada .

 Desde el Rodriguez CLEBA desean a Jone la mejor de las suertes en su vida deportiva, académica y personal, agradeciéndole su entrega durante su temporada en León. 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Victoria en el derbi para el Ademar

Los de Rafa Guijosa vuelven a ganar tras las dos últimas derrotas en liga y champions. La …