Inicio Fútbol 2a División B Una Cultu de dos caras cae en su primer ‘test de fuego’

Una Cultu de dos caras cae en su primer ‘test de fuego’

0
0
    • El equipo de Víctor Cea perdió ante el Sporting de Gijón (0-1) en su primera prueba seria de la pretemporada, en la que fueron de más a menos.

Tras varias pruebas más que accesibles para el equipo leonés en las que ha sabido ir dando muestras de la calidad que atesora el equipo, la Cultural Y Deportiva Leonesa ha perdido en su primer encuentra de la Etapa de Víctor Cea al mando del banquillo culturalista en el Estadio Municipal Reino de León.

El equipo presentó a su afición las credenciales con las que piensa buscar el retorno más tempranero a la categoría de plata, manteniendo la posesión como seña de identidad, acumulando muchos hombres de calidad en el centro como son Sergio Marcos, Señe, Yeray o Antonio Martínez, aunque este, sobre el papel y en momentos del partido, cae escorado más a la banda, de la misma manera que desde el otro lado Jorge Ortiz busca desestabilizar al defensa con centros en busca de la cabeza de Aridane.

Así, durante la primera parte, el dominio leonés se vio convertido en ocasiones pero que no pudieron ser materializadas en el luminoso. Una cara que en la segunda parte cambió, dando más protagonismo al Sporting de Gijón y perdiendo parte de las ideas mostradas en el primer tiempo.

Este protagonismo fue aprovechado por un Sporting que consiguió el premio del gol pese al juego rácano y poco elaborado mostrado durante el partido. En un error de Yeray a la salida del balón, el conjunto rojiblanco, por mediación de Carmona, filtró un balón a Lod que centró para Nacho quien se limitó a empujar la pelota.

Tras esto, la Cultural siguió mostrando a rachas el juego el juego que tiene, pero los cambios constantes y el ‘otro’ fútbol mostrado por el conjunto asturiano cortaron el juego lo suficiente como para mantener el resultado hasta el final y así consumarse la primera derrota de la Cultural esta pretemporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …