Inicio Fútbol El Atlético Astorga recibe a una Cultu con dudas

El Atlético Astorga recibe a una Cultu con dudas

0
0
  • En apenas una semana el conjunto de Miñambres va a recibir a los pesos pesados de la provincia Cultural y Deportiva Leonesa y S.D. Ponferradina.
  • Los maragatos se enfrentarán mañana a los de Victor Cea en un encuentro que será el termómetro necesario para saber como están los dos equipos a tres semanas de que de comienzo la liga.

Segundo partido de la pretemporada y entramos en la semana decisiva. El conjunto verde se enfrenta a los dos pesos pesados de la provincia como viene siendo habitual en las últimas pretemporadas del conjunto verde. Cultural y Deportiva Leonesa S.D. Ponferradina serán dos buenos termómetros para saber como puede comenzar esta liga un Atlético Astorga del que muy poco se sabe de él en las últimas jornadas.

El partido contra el Valladolid “B” dejó buen sabor de boca ante una afición que no se esperaba tanto, aunque bien es cierto que  mucho se oyó la frase “hay margen de mejora”. Bien es cierto que si, y que nada se le puede reprochar al equipo; ante el Valladolid “B” el conjunto maragato se mostró muy sólido demostrando que tiene mucha capacidad de mejora, pero que siguen faltando jugadores en ciertas posiciones vitales del equipo, como es el caso de la delantera. Desde el club no se oye nada oficial y todavía hay margen de maniobra, después de la llegada oficial de José Manuel e Isma, Victor, Albertín, Juan Berlana, hay que sumar  los delanteros Dani y Javi  el defensa Pedro y el delanterio Mario. Alguno más vendrá, y todavía hay margen de maniobra, pero de momento es lo que tiene Miguel Ángel Miñambres

Pero delante le esperan dos equipos que se están reforzando muy bien de cara una campaña que va a ser muy complicada este año en Segunda División “B” y que además están llamados a ser dos referentes del grupo. Primero vendrá mañana la Cultural y Deportiva Leonesa; los de Víctor Cea que vuelven, un año después de su ascenso a Segunda División, a la categoría del bronce del fútbol Español, con un plantel renovado y con mucha ilusión, y que, entre otros amistosos  esta semana acabarían mordiendo el polvo ante el Sporting de GijónY la semana pasada un gol de Aridane hizo que los leoneses volvieran del Ruta de la Plata de Zamora con un empate ante un rival que la verdad este año tiene todas las papeletas de ascender a Segunda División “B”. En definitiva ante los maragatos los leoneses sumarán ya su tercer encuentro de pretemporada en este mes de agosto con una rodadura importante y en la que podremos ver ya detalles de como se irán dando los acontecimientos a lo largo de la temporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Bandera blanca sin Aridane ni Señé

Partido sin goles en Valladolid. El equipo dirigido por Cea estuvo mas cercas del gol, per…