Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina suma pólvora colombiana

La Ponferradina suma pólvora colombiana

0
0
    • El equipo de Jon ‘Bolo’ Pérez suma a sus entrenamientos a Edwar Bolaños, delantero de la cantera del Rayo Vallecano.

La SD Ponferradina negocia la incorporación como cedido del delantero sub-23 Edward Bolaños (Colombia, 1998). A falta del acuerdo definitivo con su club de origen, el Río Negro de Colombia, el futbolista ya se encuentra en Ponferrada para incorporarse a los entrenamientos de la Deportiva en el momento en que se haga efectiva su cesión.

Bolaños viene de formar parte de la cantera del Rayo Vallecano, equipo al que se incorporó en enero de 2017, todavía en edad juvenil y también como cedido por el Río Negro. En la pasada temporada jugó con el filial del equipo madrileño, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División B.

El delantero tiene también experiencia internacional con las categorías inferiores de Colombia. Así, ha formado parte de los equipos sub-15 y sub-17.

El joven atacante se suma así a Yuri y a David Grande para competir por minutos en la posición de ‘9’ que ambos disputan e incluso han llegado a compartir en un mismo partido, lo que posibilitará que el joven sudamericano pueda contar con minutos en el once de ‘Bolo’.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …