Inicio Fútbol La Bañeza continúa su proyecto

La Bañeza continúa su proyecto

0
0
  • La Bañeza F.C. se desplaza hasta Puente Castro para enfrentarse mañana a partir de las 20.00 h contra el Nacional Juvenil Puente Castro.

Tercer partido de pretemporada para el cuadro de José Diez que sigue sumando minutos y conjuntando las piezas para el próximo curso que se le viene encima. Un curso muy exigente que después de dos encuentros de pretemporada no les ha ido nada mal después de que el mercado estival haya sido tan duro con ellos. En frente estará un Nacional Juvenil Puente Castro que prepara otro curso más frente un rival de solera como es La Bañeza F.C.

Después de dos empates en este inicio de pretemporada, los morados quieren sumar su primera victoria de este curso y lo intentarán mañana en el estadio de Puente Castro frente a un rival que como el cuadro bañezano quiere seguir sumando minutos y conjuntar unas piezas para comenzar la carrera de la liga de la mejor manera posible.

Una carrera que para los de José Díez no está siendo nada mala. En su primer encuentro en Asturias frente al Mosconia los morados se sintieron bastante cómodos frente un rival que podría decirse es lo más parecido en cuanto a nivel de juego a los leoneses, un cuadro guerrero y correoso que se mostró muy firme; y ambos conjuntos salieron con ganas de darlo todo para ir cogiendo ritmo. Lo que pasa es que la diosa fortuna dio la victoria a los asturianos en los penaltis y dejaron con un agrio sabor de boca.

Ya en el siguiente partido, el pasado fin de semana, frente al Atlético Tordesillas en La Llanera, los morados cuajaron un gran encuentro pero de nuevo un empate hizo que no consiguieran llevarse la victoria, pero si que dejaron un buen sabor de boca y llenaron un poco de ilusión a una afición que había sumado la preocupación de nuevo a sus pensamientos, después del mercado estival. Pero como dice el dicho año nuevo vida nueva a esta Bañeza le sigue faltando ese puntito extra para comenzar la liga con garantías y será justo con el cuadro vallisoletano con el que tendrá que jugarse los tres primeros puntos de la liga.

Tres puntos importantísimos dadas la alta competitividad de una liga que se presume muy exigente y en la que a pesar de todo le va a costar mucho reeditar la pasada campaña. Por ello el técnico ya empezará a jugar con unos onces muy similares a los que veremos en liga de cara a conjuntar las piezas y en la segunda mitad dará minutos a todos aquellos que vienen nuevos este año para iniciar el curso liguero de la mejor manera posible.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Bandera blanca sin Aridane ni Señé

Partido sin goles en Valladolid. El equipo dirigido por Cea estuvo mas cercas del gol, per…