Inicio Fútbol Misión Miñambres: ganar el primer partido de la pretemporada

Misión Miñambres: ganar el primer partido de la pretemporada

0
0
  • El Atlético Astorga recibe mañana a las 20.00 h en La Eragudina a la S.D. Ponferradina en su tercer encuentro de esta pretemporada.

Tercer partido de la pretemporada para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Miñambres en el que quiere conseguir su primera victoria en esta pretemporada, y el rival será de nuevo un conjunto de altura, la S.D. Ponferradina. Un conjunto berciano que llega a este partido ya muy rodado, después de cuatro encuentros disputados en el pasado mes de Julio los bercianos afrontan contra los maragatos un quinto encuentro en el que buscarán asentar ya el equipo de cara a una liga cargada de esperanzas para los blanquiazules.

Y el Atlético Astorga busca vencer su primer partido de la pretemporada, los maragatos siguen cerrando pasos, poquitos pero con buenas sensaciones, las caras dentro de los aficionados son esperanzadoras, aunque los resultados no vengan con ellos. Ejemplo de ello fue el partido del pasado fin de semana donde el conjunto verde caería derrotado ampliamente por un contundente 0-4 contra la Cultural y Deportiva Leonesa, pero el resultado no era fiel reflejo del juego maragato, que estiró lineas, que consiguió poner en algún que otro apuro al conjunto leonés y que consiguió algo muy importante, demostrar que este equipo tiene toque.

Pero eso no sirve de nada si falta un hombre fuerte de cara a gol y eso que Roberto Puente es el hombre de referencia de la delantera maragata, pero sin suerte de cara a portería y sin encontrarse con los jugadores de atrás que le tienen que servir para que el delantero solo tenga que preocuparse de ir cara a gol. Pero la pretemporada es eso probar cosas y saber que es lo que necesita el técnico maragato para afrontar el primer partido de la temporada que no hay que olvidar que está a la vuelta de la esquina y el rival no es de los fáciles. Por todo ello será interesante ver si el conjunto maragato consigue mostrarse tal y como ha estado en estos encuentros de pretemporada, pero además consigue su primera victoria.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …