Inicio Fútbol CyD Leonesa Hugo Rodríguez se convierte en el último refuerzo de la Cultural

Hugo Rodríguez se convierte en el último refuerzo de la Cultural

0
0
  • La Cultural arrasa en la Eragudina antes de enfrentarse al Racing en el Torneo de la Galleta.

La Cultural va cerrando filas para lo que será el equipo que buscará volver a la Liga 123, y con la baja de Guarrotxena y la posible salida de Josep Señe, el conjunto leonés se ha adelantado y ha cerrado una nueva incorporación para la zona de ataque. El extremo Hugo Rodriguez se convierte en la decima incorporación del conjunto leonés y suma aun más leña al aqtaque.

El proyecto de Victor Cea en busca del ascenso suma la calidad de Hugo Rodriguez, quien llega despues de disputar la fase de ascenso la pasada temporada con el Cartagena. El extremo formado en las categorías inferiores del Sevilla, llega con la experiencia en la categoría después de pasar por el Lorca, Pontevedra, Real Unión o Cadiz entre otros. Su capacidad ofensiva destaca en la facilidad que da a los jugadores de arriba para marcar, aunque Hugo también puede ayudar en esas labores como ha demostrado en pasadas temporadas con 4 y 8 goles en Cartagena y Merida, respectivamente.

El jugador de 28 años que desempeña sus funciones principalmente como extremo derecho, puede ejercer por la otra banda e incluso jugar como enganche en la media punta. El jugador destaca por su gran capacidad de regate y por el guante que tiene por pie, gozando de un gran golpeo de falta y sobre todo de centros, lo que puede ayudar a Aridane. La llegada de Hugo llega para tapar la baja de Guarrotxena, aunque tambien podría ser la llave para la salida de algún jugador de banda.

Hugo Rodriguez se incorpora a la disciplina leonesa con un contrato por dos años, y apuntala a una delantera que necesita aun otro ‘9’ que pueda suplir la baja de Guarrotxena.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…