Inicio Destacado El Olímpico de León ya conoce la hoja de ruta 18/19

El Olímpico de León ya conoce la hoja de ruta 18/19

0
0
  • Segunda temporada del conjunto leonés en la Segunda División, en la que estrenará el nombre de Olímpico de León.

Le ha costado salir al nuevo calendario de la Segunda División Femenina, pero al final el Grupo V ya tiene la hoja de ruta competitiva para esta nueva temporada en la división de plata. El conjunto leonés dirigido por Rodrigo Blanco, el cual se vuelve a encuadrar en el grupo V, comenzará la temporada lejos de casa.

Tras un fin de temporada movido en la casa leonesa, donde el León Fútbol Femenino se uniría al Olímpico de León, el remozado club femenino leonés ya posee el calendario a un mes de conocer la temporada. El conjunto leonés vuelve a emperejarse en el Grupo V con los equipos de las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, comunidad donde podremos disfrutar de los enfrentamientos ante el Parquesol (Valladolid), Nuestra Señora de Belén (Burgos) y el recien ascendido CD Salamanca.

El inicio liguero, fechado para el 9 de septiembre, enfrentará a las leonesas fuera de casa, para ser exactos en la comunidad de Madrid donde tenadrán que enfrentarse al C.F. Pozuelo de Alarcón, uno de los equipos contras los que mantiene la imbatibilidad y donde la pasada temporada lograron, además en casa de las madrileñas, cosecharon el mejor resultado de toda la temporada (0-5). Para poder disfrutar de las chicas en León habrá que esperar a la segunda jornada para verlas jugar en casa ante el todo poderoso filial del Atlético de Madrid, actuales campeonas de la primera división.

Y no solo el primer equipo conoce sus rivales, sino que el filial, creado este mismo año para competir en la Segunda Regional y actualmente conocida por Liga Doble G, debutará en la competición el 30 de septiembre en la visita a León del C.D. Monteresma-La Atalaya. Una temporada con dos equipos en diferentes competiciones pero con el objetivo principal de conseguir la permanencia y luchar por crecer día a día este remozado proyecto futbolístico.

Por ahora y a un mes de comenzar, el Olímpico afrontará una pretemporada intensa en la que llegar al primer encuentro en Pozuelo en las mejores condiciones posibles.

| Imagen: Olímpico de León
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…