Inicio Fútbol 2a División B Fer Ruiz, el primer fichaje en salir

Fer Ruiz, el primer fichaje en salir

0
0
    • El jugador abandona la entidad leonesa tras conocer que no contará con los minutos de juego deseados.

La pretemporada ve cerno su fin y los equipos comienzan a perfilar sus plantillas, que, con los minutos en los ensayos, van conociendo quien será más y quien menos protagonista este año. Por ello, con intención de buscar un club en el que pueda serlo más, Fer Ruiz ha decidido abandonar la Cultural y Deportiva Leonesa.

El jugador, que ocupa la demarcación de extremo derecha, no ha convencido al nuevo técnico madrileño del equipo leonés, Víctor Cea, por lo que buscará mejor suerte fuera de León. Tras una carrera desarrollada de manera absoluta en tierras matritenses, creciendo en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y del Leganés en segunda instancia, pasaría al Unión Deportiva Sanse, donde llamaría la atención de la Cultu, que se haría con él a inicio del mercado veraniego, donde firmaría un contrato de un año con opción a otra temporada más.

Ahora, con la llegada de Hugo Rodríguez desde el Cartagena, el jugador ha preferido abandonar la nave blanca en busca de mejor suerte, pues, tal y como indica el club en el comunicado oficial, no se le podía garantizar los minutos que el jugador pedía. Así mismo, también se valoró la opción de una cesión, opción que parece que el propio jugador ha descartado.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …