Inicio Fútbol Goleada rojiblanca en pretemporada

Goleada rojiblanca en pretemporada

0
0
  • El Atlético Bembibre barrió al Jupiter Leonés por 1-4 en el campo de fútbol Vicente del Bosque en un partido que quedó sentenciado en la primera mitad.

Este Atlético Bembibre se está empezando a gustar y después de una serie de partidos de pretemporada en los que les ha llevado a enfrentarse a equipos de la talla como Cultural y Deportiva Leonesa S.D. Ponferradina, el cuadro de Fernando Ministro, cierra esta pretemporada con buenas sensaciones.

Y eso que el comienzo de la misma les fue complicado porque contra la Cultural caerían derrotados por 0-4 las sensaciones comenzaban a ser buenas y poco a poco fueron creciendo con el paso de los partidos. Contra el Barco tropezó pero bueno el resultado era lo de menos, se quería comprobar como funcionaban las piezas. Visto eso contra La Ponferradina vimos un cuadro muy unido con piezas inmejorables de cara a una temporada que viendo lo que han hecho en esta pretemporada pueden ser la sorpresa.

Gracias a esa unión se las hicieron pasar mal al cuadro de Juan Blanco. Y para cerrarla, los rojiblancos se enfrentaron hoy en Benavides al Jupiter Leones en un partido en el que se vieron dos caras, por un lado el de los cachorros de la Cultural que les falta muchísimo aún para llegar a ser un cuadro para ser tomado en serio en esta liga y que para ello tienen dos semanas para seguir reforzándose y conjuntando las piezas y por su parte el Atlético Bembibre que puede comenzar a recuperar de cara al inicio liguero sabedor de que van a llegar en un buen estado de forma y con los deberes hechos.

El partido de hoy solo duró 45 minutos que es lo que tardó el cuadro de las águilas en barrer al Jupiter Leonés. Dos goles de Óscar uno de Lucho, que se estrena con su nuevo equipo y otro de Modia hicieron que la segunda mitad fuera un bálsamo y la oportunidad de seguir probando piezas para el cuadro rojiblanco que al finalizar el partido terminaría con un tanto por parte de los leoneses.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Victoria del Trobajo Femenino por un claro 2-0

Victoria del Trobajo femenino que refleja el tabajo y el buen hacer visto en el campo. El …