Inicio Fútbol Primera victoria en la pretemporada maragato

Primera victoria en la pretemporada maragato

0
0
  • Javi Amor y jugador asiático Liang Hijan “Pedro” le dieron al Atlético Astorga la primera victoria frente al Racing Club Villalbés.

Por fin el Atlético Astorga consiguió su primera victoria en esta pretemporada, una victoria trabajada y en la que el conjunto verde poco a poco va encajando las piezas de su puzzle. La victoria suma confianza y más si es ante un equipo directo, aunque, de la Tercera División Gallega. Los goles de Javi Amor Liang Hijan dieron la victoria al conjunto maragato en el trofeo Trofeo PRESIDENT.

El técnico maragato rotó y varió el equipo con respecto al partido del pasado miércoles frente a la S.D. Ponferradina volvió a poner en la portería a Berlana, pero en defensa dejó a Jorge y puso a Isma en su lugar, dura tarea tiene aquí el técnico maragato, aunque conociéndole bendito problema el tener dos laterales de garantías. Por lo demás la defensa la dejó tal cual que contra los bercianos, Garri, que se está gustando y está gustando y mucho a la afición, Victor Gordón y Emilio Iglesias. Gonzalo fue la novedad en el centro del campo en detrimento de Marcos, y arriba el técnico dejó sentado en el banquillo a Roberto Puente y a Alberto para darle minutos a Liang Hijan “Pedro” y colocarle junto a él a Taranilla.

Y el experimento funcionó los maragatos salieron de cara al partido y solo tardaron 21 minutos en hacer gol, al fin veían fuerte los maragatos y el encargado de abrir el casillero de la temporada fue Javi Amor. Tan solo habían pasado catorce minutos del primer gol que de nuevo el conjunto maragato pondría tierra de por medio, esta vez gracias a Liang Hijan que demostró tener olfato de gol y poco a poco parece que va encajando en el esquema.

Así terminó la primera mitad, con un partido casi resuelto, a la vuelta del descanso, ambos conjuntos siguieron probando cosas, pero el resultado permaneció tal cual terminó los primeros 45 minutos. Al finalizar el encuentro el Atlético Astorga de manos de su capitán Diego Peláez recogió el trofeo de vencedor y despidió la pretemporada maragata que ha terminado a nivel futbolístico pero que a nivel de despachos aún le queda un largo camino.

Foto: Racing Club Villalbés

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Bandera blanca sin Aridane ni Señé

Partido sin goles en Valladolid. El equipo dirigido por Cea estuvo mas cercas del gol, per…