Inicio Balonmano ADEMAR El Secin Group Balonmano Alcobendas pondrá a prueba al Ademar en pretemporada

El Secin Group Balonmano Alcobendas pondrá a prueba al Ademar en pretemporada

0
0
  • El conjunto ademarista sigue trabajando para poder reforzar la plantilla aunque han de esperar a la baja de Veijn.

El equipo de Rafa Guijosa tiene ganas de competición y este miercoles 15 tendrá la primera prueba de fuego en un año que por lo pronto se presenta duro para los leoneses. El torneo de balonmano de la Bañeza enfrentará en el torneo de la Bañeza al ABANCA Ademar contra el recién ascendido Secin Group Balonmano Alcobendas.

El V Torneo de Balonmano de la Bañeza será la primera piedra de contacto competitiva del Ademar después de volver al trabajo a principio de mes. Guijosa podrá contar con toda la plantilla Juanjo inclusive, quien se ha estado entrenando todo el mes de agosto con sus compañeros a un buen nivel.

Los ojos sin duda estarán puestos en los nuevos, en un partido que a pesar de ser de pretemporada, al final el conjunto madrileño será un rival en Liga. Ivan Mosic, Dino Slavic y los juveniles Robles y Rozas, quienes se presupone, sobre todo el pivote, formarán parte del primer equipo la próxima temporada tienen ante si el mejor escaparate para demostrar su valía y sobre todo de ir encandilando a una afición que espera olvidarse de aquellos que han abandonado el Ademar este año.

La entrada para poder disfrutar del encuentro del V Torneo de la Bañeza entre Ademar y el Secin Group Balonmano Alcobendas será de 5 € para adultos y 2 € para menores de 14 años.

| Foto; Ademar

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…