Inicio Fútbol Garri ya es del Atlético Astorga

Garri ya es del Atlético Astorga

0
0
  • El conjunto maragato cerró ayer una nueva incorporación, el central Pedro Garrido Fernández se une a la compañía de Victor y serán la pareja de centrales para esta temporada.

Pedro Garrido Fernández se convierte en la última incorporación hasta el momento del Atlético Astorga. Después de un verano en el que varios jugadores están a prueba en el conjunto de Miguel Ángel Miñambres, “Garri” es el primero en alzarse con esa condición de  ser nuevo miembro del conjunto verde.

Un jugador diferente y poderoso con una estatura bastante considerable para la posición de central que ocupa y que en estos partidos de pretemporada ha sorprendido y mucho a toda la parroquia maragata que ha estado siguiendo fielmente los partidos de la misma. Garri ha demostrado tener capacidad y seguridad en si mismo, tanto a la hora de ayudar a los laterales como comandar una defensa cuyos galones ejerce Victor Gordón.

La veteranía de este último hará mucho bien a un chaval que tan solo tiene 19 años y que el propio Bardal entrenó el año en las categorías inferiores de la Cultural y Deportiva Leonesa, gracias a lo cual, el director deportivo en este mercado estival convenció al jugador para que probara con el conjunto maragato. Superada la prueba, el Atlético Astorga puede decir que ya tiene candado en su defensa.

Foto: Atlético Astorga

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…