Inicio Fútbol La Bañeza quiere cerrar la pretemporada con victoria

La Bañeza quiere cerrar la pretemporada con victoria

0
0
  • El conjunto morado recibe esta tarde en La Llanera al Jupiter Leonés en su último partido de pretemporada.

Se acaba la pretemporada y La Bañeza la va a cerrar con un derbi leonés, uno de los muchos que veremos esta temporada 2018/2019, el cuadro de José Díez se enfrentará esta tarde al Jupiter Leonés en un día en el que el estadio bañezano lucirá sus mejores galas ya que son las fiestas en la ciudad y el público acudirá como ya hiciera el pasado fin de semana a disfrutar de su equipo.

Mucha expectación y muchas ganas han despertado esta Bañeza que a pesar de las dificultades ha conseguido al menos sacar adelante un año más un proyecto que puede ser muy interesante, pero también muy complicado, los morados a falta de un encuentro de pretemporada, podría decirse que la han pasado de la mejor manera posible. Frente al Atlético Tordesillas sacaron un empate y supieron aguantar el envite del cuadro vallisoletano, en Asturias los morados cayeron en la tanda de penaltis, pero dieron muestras de ser un equipo solido con los equipos de media tabla. El pasado fin de semana caerían goleados frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, con la que en ciertos tramos del encuentro metieron un poco contra las cuerdas.

Por lo que podría decirse que la pretemporada no ha sido tan mala como se esperaba, todo se va a resumir con el partido que veremos hoy en este previo de derbi leonés; otro más que se suma a esta temporada. El Jupiter viene muy tocado de  hacer un verano ramplón, las piezas hay que unirlas, está claro, pero dada la entidad y la categoría que tiene este equipo, además de ser filial de la Cultural y Deportiva Leonesa no se les ha visto terminar de cuajar un proyecto común. Aún quedan días y tienen esta prueba esta tarde pero les va a costar llegar a principios de temporada con una seguridad de conseguir la victoria. Y el rival no invita al optimismo, el Zamora C.F. Un derbi regional el primero de la temporada, donde los cachorros de la Cultural tendrán que ponerse las pilas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…