Inicio Fútbol Pablo Suarez, última incorporación de Roberto Carlos

Pablo Suarez, última incorporación de Roberto Carlos

0
0
  • Pablo Suárez se convierte en el último fichaje del cuadro verdi blanco para la próxima temporada, llega procedente del C.P. Cacereño.

La Virgen del Camino tiene un candado atrás para la temporada 2018/2019, si este verano ha conseguido piezas importantísimas para su defensa, ayer el cuadro virginiano sumó una cara de nivel a una defensa ya plagada de grandes jugadores. La preocupación del técnico leonés de cara a que no le vuelva a suceder lo mismo de temporadas pasada ha sido el detonante para que este año el cuadro leonés tenga quizás una de las mejores, con todo el respeto al Zamora C.F. de toda la liga.

Pablo Suárez, procedente del CP Cacereño quiere ilusionar y quiere hacer crecer a una Virgen del Camino que este año está haciendo las cosas con mucho criterio.  Suárez es un jugador polivalente, que se puede desenvolver tanto en el lateral derecho con en el centro de la zaga, que cuenta en su haber con experiencia en Segunda B. Buena ayuda para los hermanos Perez que podrán aprender mucho de este jugador.

Su trayectoria lo avala Marino de Luanco, Luarca, Candás y el Vetusta han sido algunos de sus equipos previos al C.P. Cacereño, de donde ha hecho las maletas para venirse rumbo a León.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…