Inicio Baloncesto Basket Experience vuelve a batir record de inscritos

Basket Experience vuelve a batir record de inscritos

0
0
  • Solo 10 días después del cierre de la 5ª edición, el Campus Basket Experience posee 300 inscritos.
  • Alvaro Barrioluengo “debido a la magnitud que está cogiendo nuestra actividad estamos trabajando en muchas novedades”

Año tras año el buen trabajo del Camps Basket Experience queda patente no solo en la satisfacción de los campistas que acuden a él, sino por la capacidad que posee el campus para poner el cartel de completo. Tras un 2018 que se ha convertido en el primer año con más de 320 jóvenes inscritos en el campus, el campamento situado en la localidad de Villablino ya posee 300 apuntados para el año que viene.

El crecimiento de Basket Experience está siendo fruto del buen hacer de todo el staff, así como del trabajo del día a día” sentencia el director del Campus Basket Experience, Alvaro Barrioluengo, que tan solo pasados 10 días desde la clausura de la 5ª edición ya puedo decir el aforo está completo para la siguiente edición. Con solo 5 años, el Campus ha conseguido atraer a León, y más concretamente a Villablino, a más de 300 jóvenes apasionados del baloncesto llegados no solo de España sino de Reino Unido, Emiratos Árabes, Bélgica, Italia o Alemania; haciendose cada vez más internacional, un trabajo nada sencillo y que según Alvaro Barrioluengo “Hay que tener en cuenta que esto no es fruto de la casualidad, se trabaja durante todo un año de manera minuciosa para cuidar cada detalle”.

Este año, y sin haber acabado la edición 2018, la dirección se aventuró a abrir las inscripciones para el año que viene, pero lo que no se esperaban es que en 24 horas ya hubiese 130 inscritos, lo que les coloca como uno de los Campamentos de verano con mayor aceptación y sobre todo con más interes para asistir. Pero la grandeza no lo hace el alcance de atraer gente, sino la tasa de repetición de los campistas y la atracción de talentos jóvenes del baloncesto, contando con canteranos del Real Madrid, Fuenlabrada o Estudiantes, participantes incluso de las categorías base de la Selección Española.

A pesar del éxito que está teniendo la actual organización, se niegan a dejarlo como están y año a año buscan innovaciones que permita a los campistas poder mejorar su experiencia en el campus “Si debo adelantar que debido a la magnitud que está cogiendo nuestra actividad estamos trabajando en muchas novedades tanto para nuestros tradicionales campus, como para una posible actividad que reúna a los mejores jugadores del panorama nacional”. Unas actividades, como bien apunta el director del campus, no serían posibles sin su principales colaboradores, “Todo esto no sería posible sin la gran implicación de Royvi Hosteltur y del Ayuntamiento de Villablino, trabajamos de la mano durante todo el año para que todo este apunto en la llegada de los campers” sentencia el director.

El Campus Basket Experience no para de sorprender y de crecer tanto en nivel como en número de participantes, un orgullo de seguro para la dirección y los campers que año a año pueden seguir disfrutando de lo que hoy en día se puede considerar uno de los mejores campus del panorama nacional.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Mariona Martín, la nueva base del Aros

Mariona Martín ficha por el Aros Patatas Hijolusa, una base con caracter y experiencia, se…